Empresa

Nuestra empresa se desempeña desde 1996 como laboratorio secundario decalibración brindando servicios de calibración de equipos de medición en masa,longitud, temperatura, presión, tiempo, viscosidad, pH y humedad entre otros.

 

Entre nuestros clientes se encuentran más de 500 empresas de la industria química,farmacéutica, agroalimentaria, metalúrgica, textil, construcción, alimentos, cueros,plásticos, papelera y vidrio entre otras.

 

Actualmente nuestro laboratorio se encuentra instalado en Paysandú 817, en unazona céntrica desde 2013. Contamos con la infraestructura y los equipamientosnecesarios para ofrecer los distintos servicios según las distintas normasinternacionales.

 

Contamos con la acreditación por el Organismo Uruguayo de Acreditación en lacalibración de pipetas automáticas, Calibres, Relojes comparadores y Micrómetros,Balanzas y Pesas.

 

 

OBJETIVO

 

Poder brindar a nuestros clientes servicios confiables, en el menor tiempo posible, entendiendo la necesidad de los mismos de contar con sus instrumentos.

LPGC - Luis P. Gatti Cibils - Laboratorio de Calibración - Tel. 29025743 - Dirección: Paysandú 817 - Copyright © 2012